El docente de la Facultad de Medicina y su status dentro del escalafón. Escuela “Luis Razetti”. Juicio crítico

Autores/as

  • Dr. Antonio Clemente Heimerdinger Individuo de Número

Resumen

El objeto de esta investigación es en sí la excelencia del docente de la Facultad de Medicina. Una de las formas de comprobar la adquisición de competencias y saberes, o habilidades o destrezas, es la asistencia frecuente a jornadas y congresos en el país o fuera de él, pero sobre todo la presentación de trabajos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Heimerdinger, D. A. C. (2020). El docente de la Facultad de Medicina y su status dentro del escalafón. Escuela “Luis Razetti”. Juicio crítico. Gaceta Médica De Caracas, 111(2), 134–135. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/19502

Número

Sección

ARTÍCULOS ORIGINALES