Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)
- Rosanna Jiménez, Patricia Baffi, Mirian Regnault, Determinación de filtros solares químicos en productos cosméticos por HPLC con detección de diodos , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 78 N.º 1 y 2 (2015)
- Luisamérica López, Mirian Regnault, Validación de un método por HPLC para los ensayos de contenido, disolución y uniformidad de unidades de dosificación de desloratadina en tabletas , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 81 N.º 1 y 2 (2018)
- Gleidys Quintana, Marilin Rondón, Mirian Regnault, Validación de un método analítico para la determinación de timerosal en vacunas por espectrofotometría visible , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 82 N.º 1 y 2 (2019)
Artigos Similares
- Marisol Gómez Fenández, Agricia Quintana de G., Determinación y confirmación de residuos de tetraciclinas en muslo e hígado de pollos, por cromatografía líquida de alta resolución (hplc) , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 75 N.º 2 (2012)
- Alicia Mariela Rincón, Datzubi Mariela González, Lizet Bou Rached, Unai de Jesús Emaldi, Fanny de Jesús Padilla, Actividad antioxidante y contenido de polifenoles en frutos de túpiro (Solanum sessiliflorumDunal) provenientes del Amazonas venezolano , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 74 N.º 1 (2011)
- Alicia Mariela Rincón, Evaluación de fitoquímicos en el exocarpio (cáscara) de algunas frutas cultivadas en Venezuela , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 66 N.º 2 (2003)
- Andrea K. Hernández Carta, Gabriela V. Castellanos, Constanza E. De Sousa Cadenas, Marisabel Bor, Investigación en el desarrollo y validación de un método para el análisis de Diacereína en cápsulas duras , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 89 N.º 1 (2026)
- Marisabel Bor, Patricia Baffi, Lisseth Correa, María Fátima Fernandes, Jenilynd Fernández, Zulhet González, Midabel Guillén, Sondra López, Dubraska Vega, Optimización y validación de un método por RP-HPLC para la determinación de Ketoprofeno 100 mg en comprimidos con cubierta entérica , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 78 N.º 1 y 2 (2015)
- Ever Fontecha, Miriam Regnault, Validación del método analítico para la determinación de N-acetil-DL-triptófano en muestras de albúmina por cromatografía líquida de alta resolución , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 79 N.º 1 y 2 (2016)
- Isabel Andueza, Ana Carbajal, Norma De Castro, Estudio de seguridad microbiológica, toxicidad y efectividad antimicrobiana en formulaciones oftálmicas de hidroxipropilmetilcelulosa , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 71 N.º 1 (2008)
- Zurima Parra, Marisabel Bor, Luis Gómez, Desarrollo y validación de un método analítico por RP-HPLC para la determinación simultánea de clorhidrato de ambroxol y loratadina en jarabes , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 80 N.º 1 y 2 (2017)
- Andrea C. García Ranaudo, Reem Mohammad Abdulkhalik, Andrea R. Rojas Seminario, Marisabel Bor, Optimización y validación de un método por RPHPLC para determinación simultánea de cloruro de decualinio y clorhidrato de lidocaína en tabletas , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 86 N.º 1y2 (2023)
- Miriam Gutiérrez, Miriam Regnault, Validación de un método analítico por HPLC para la determinación de Roxitromicina en comprimidos , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 70 N.º 1 (2007)
Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.






