EN BUSCA DE LA FELICIDAD PERDIDA

Autores

  • Susana Strozzi Doctorado en C iencias Sociales, FACES-UCV

DOI:

https://doi.org/10.54642/rvac.v11i2.10689

Palavras-chave:

Ciencias sociales, desafíos actuales

Resumo

El artículo hace un recorrido iniciado con la pregunta sobre los desafíos actuales de las CienciasSociales a partir de las formulaciones de los Padres Fundadores y en relación con la condición delsujeto humano tal como ésta es puesta a la luz desde Freud. Se consideran los cambios en lasubjetividad propios de la civilización contemporánea, dejando abiertos los interrogantes sobre latarea a asumir por las ciencias de lo social.

Biografia Autor

Susana Strozzi, Doctorado en C iencias Sociales, FACES-UCV

Doctorado en C iencias Sociales, FACES-UCV

Como Citar

Strozzi, S. (2016). EN BUSCA DE LA FELICIDAD PERDIDA. Revista Venezolana De Análisis De Coyuntura, 11(2). https://doi.org/10.54642/rvac.v11i2.10689

Edição

Secção

Artículos

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

Obs.: Este plugin requer pelo menos um plugin de estatísticas/relatório ativado. Se os seus plugins de estatísticas fornecem mais de uma métrica, selecione também uma métrica principal na área de configurações do administrador e/ou na área de configurações da Revista.

Artigos Similares

> >> 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.