Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://saber.ucv.ve/jspui/handle/10872/10840
Título : Recopilación traducción y crítica de fuentes para la investigación en historia antigua de Asia e historia medieval
Autor : López Saco, Julio Oscar
Palabras clave : Historia
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ANUARIO CDCH 2009
Resumen : El proyecto está dirigido a la generación y conservación de un fondo de fuentes que posibilite el estudio especializado y la investigación en las áreas de la historia universal. Ha recopilado y traducido algunas fuentes grecolatinas y algunas fuentes medievales. Ha generado una videoteca, y una biblioteca, particularmente con documentales y filmes históricos, que hasta el momento versan sobre religiones: judaísmo, budismo, religión egipcia, el legado cristiano del imperio Romano, además de videos documentales sobre mongoles, samuráis y navegantes chinos medievales, así como algunos reportajes históricos sobre ciudades del mundo antiguo.
URI : http://hdl.handle.net/10872/10840
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.