Habilidades para la vida e inteligencia social como elementos favorecedores de la salud mental en universitarios

Contenido principal del artículo

Yuly-Yohana Bonilla-Flores
Carlos-Armando Carrillo-Molina
Dulayne-Milena Jaimes-Palencia
Sandra-Milena Carrillo-Sierra
Diego Rivera-Porras
Leidy Evelyn Díaz-Posada

Resumen

El propósito de este estudio fue analizar la relación entre las habilidades para la vida y la inteligencia social en estudiantes de una universidad privada. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de tipo descriptivo-correlacional y corte transversal.

Life skills and social intelligence as elements that favor mental health inuniversity students

The purpose of this study was to analyze the relationship between life skills and social intelligence in students from a private university. It was developed under a quantitative approach, with a non-experimental design, descriptive-correlational, and cross-sectional.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Bonilla-Flores, Y.-Y., Carrillo-Molina, C.-A., Jaimes-Palencia, D.-M., Carrillo-Sierra, S.-M., Rivera-Porras, D., & Díaz-Posada, L. E. (2021). Habilidades para la vida e inteligencia social como elementos favorecedores de la salud mental en universitarios. Gaceta Médica De Caracas, 129(1), 22–31. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/21266
Sección
ARTÍCULOS ORIGINALES

Artículos más leídos del mismo autor/a