El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  • Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.
  • Asegurarse de enviar su identificador digital ORCID
El manuscritos debe venir acompañado de una carta dirigida al Editor, en la que el/los autores aceptan con su firma, la participación y ejecución del mismo. Que es un trabajo original y que no ha sido publicado previamente. Aprobado por el Comité de Bioética de la institución donde se realizó la investigación, según el tipo de trabajo. Las opiniones contenidas en el artículo son responsabilidad del/los autores. El orden de la autoría acreditado debe ser una decisión conjunta con los autores. Deben enviar una versión electrónica a: acamedve880@gmail.com y un ejemplar impreso al Apartado de correo previamente enunciado. Contamos con una lista de verificación para los autores previo al envío de su artículo, en la sección de la GMC de la página web de la ANM