Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 43 Núm. 01 (2022)
Vol. 43 Núm. 01 (2022)
Publicado:
2022-05-10
Artículos
Developing Teachers’ Learning Management Competency through the Process of Coaching and Mentoring to Enhance the English Proficiency of Primary School Students in Small Schools in Soeng Sang District, Nakhon Ratchasima Province, Thailand
Adisorn Naowanon, Lalita Thongphukdee, Piyachat Dhephasadin Na Ayudhaya, Warisara Yangklang, Onsiri Wimontham, Jatupon Phulakor
1-10
PDF
Avaliação do ambiente de trabalho de uma oficina auto elétrica: identificação de riscos ocupacionais
Isabele Leite Monti Vieira, Silvia Sidnéia Da Silva, Celso Augusto Rossete, Edilson Carlos Caritá
11-24
PDF
Dynamic life tables and projections for the ecuadorian population using the Lee-Carter model
Wilson A. Arias, David A. Zaldumbide
25-38
PDF
Estudio fenomenológico para la creación de un modelo de formación permanente del profesorado sobre el uso efectivo de las tecnologías digitales
Manuel Baltodano, Adolfina Pérez
39-60
PDF
Escolha de indicadores chave de desempenho: uso do método de análise de processo hierárquica (AHP) no setor de obras públicas das autarquias federais
Rommel S. Silva
61-71
PDF
Creación de contenidos como competencia digital en estudiantes universitarios
A. Marin-Marin, M. I. Hernández-Romero, J. L. De Borges-Ucán, M. Blanqueto-Estrada
72-87
PDF
O Mosaico Norte Mineiro: uma proposta de caracterização regional (Brasil)
Virgínia A. N. Mesquita, Vanessa M. Araujo
88-104
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as