ARETÉ. VOL. 5 N° 9. ENERO – JUNIO, 2019

Autores/as

  • Audy Salcedo Universidad Central de Venezuela

Resumen

Areté. Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela es una publicación científica con arbitraje externo, mediante el sistema doble ciego. Es de acceso abierto libre, con periodicidad semestral y tiene por objetivo primigenio promover el intercambio de información acerca de resultados de investigaciones originales de carácter educativo de habla hispana, aunque también recibe artículos en portugués. Puede publicar ensayos o reflexiones si el Comité Editorial lo considera pertinente. Las ideas contenidos en los trabajos son de exclusiva responsabilidad del autor (es).

Los trabajos para publicar se deben enviar mediante la plataforma de la revista en el Repositorio SaberUCV: http://190.169.94.12/ojs/index.php/rev_arete. También se pueden hacer envíos por los correos revista.arete@ucv.ve o revista.areteucv@gmail.com.

Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela. Piso 5 C.C. Los Chaguaramos. Los Chaguaramos, Caracas. 1040. Teléfono +58 212 6050347.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Audy Salcedo, Universidad Central de Venezuela

Profesor Titular Universidad Central de Venezuela

Descargas

Cómo citar

Salcedo, A. (2019). ARETÉ. VOL. 5 N° 9. ENERO – JUNIO, 2019. Areté, Revista Digital Del Doctorado En Educación, 5(9). Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_arete/article/view/16290

Número

Sección

Número Completo