1er. Coloquio Nacional UNAM-CIEP, México D. F., septiembre 2007

Autores/as

  • Ernesto Lorenzo Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Central de Venezuela

Resumen

La Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de su Centro de Investigaciones y Estudios de Postgrado (CIEP), llevó a cabo el Primer Coloquio Nacional de Diseño Sustentable entre el 3 y el 5 de septiembre de 2007, organizado como un foro de encuentro nacional, dirigido a toda la comunidad académica, profesional, empresarial, comercial y de servicio afín al área temática.

Descargas

Cómo citar

Lorenzo, E. (2012). 1er. Coloquio Nacional UNAM-CIEP, México D. F., septiembre 2007. Tecnología Y Construcción, 23(III). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/2667

Número

Sección

Reseñas de eventos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.