2do Simposio Internacional de Tecnohistoria Ciudad de México. Septiembre de 2008

Autores/as

  • Alejandra González Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Universidad Central de Venezuela

Resumen

Durante los días 1 y 5 de septiembre de 2008 se realizó en Ciudad de México el Segundo Simposio Internacional de Tecnohistoria “Akira Yoshimura”. Dicho evento es la segunda versión de una iniciativa de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y del Instituto Nacional de Antropología e Historia de esa misma casa de estudios.

Descargas

Cómo citar

González, A. (2012). 2do Simposio Internacional de Tecnohistoria Ciudad de México. Septiembre de 2008. Tecnología Y Construcción, 24(III). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_tc/article/view/2612

Número

Sección

Reseñas de eventos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.