Artículos más leídos del mismo autor/a
Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.Artículos similares
- Omar Hernández, Tortugas continentales de Venezuela: Las grandes olvidadas por la investigación nacional. Balance de su estudio en los últimos 79 años. , Memoria de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales: Vol. 72 Núm. 177 (2012)
- Catherine Carma , Jonathan Vera-Caripe, Reseña histórica de la Carcinología Forense , Memoria de la Fundación La Salle de Ciencias Naturales: Vol. 83 Núm. 193 (2025)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.