ESCUELA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. LACTANCIA MATERNA Y COVID-19.

Autores/as

  • Katherine Beltrán UCV
  • Madaily Rodríguez UCV

Palabras clave:

COVID 19, lactancia materna, protección lactante

Resumen

La leche materna es el alimento ideal para el lactante, la cual posee propiedades nutricionales, inmunológicas, además de componentes bioactivos que no contiene ninguna otra leche, siendo así de gran importancia para la protección de enfermedades del niño, por tanto, se recomienda no suspender la lactancia materna en caso de tener COVID-19 y seguir tomando todas precauciones descritas al momento de amamantar.

Descargas

Publicado

08-08-2021

Cómo citar

1.
Beltrán K, Rodríguez M. ESCUELA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA. LACTANCIA MATERNA Y COVID-19. RFM [Internet]. 8 de agosto de 2021 [citado 14 de octubre de 2026];44:26. Disponible en: https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_fmed/article/view/22782

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

1 2 3 4 5 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.