¿A cuál presencialidad nos referimos?

Autores

  • Camilo Malavé Pérez Escuela de Educación de la UCV

Palavras-chave:

Reflexión, nuevos paradigmas, nueva configuración, resilencia

Resumo

Ante lo que hemos afrontando en estos casi dos años, las tecnologías de la información y la comunicación digitales se presentan como aliadas, como una alternativa para seguir, de alguna manera, conectados con los demás y para continuar con la labor académica universitaria. Sin perder de vista que la educación y en especial, aquella mediada por ambientes virtuales de aprendizaje, requiere de un viraje epistemológico, pedagógico, didáctico, evaluativo e investigativo, por lo cual es necesario asumir con seriedad, respeto y rigurosidad los retos que esto trae para la enseñanza y el aprendizaje.

Biografia Autor

Camilo Malavé Pérez, Escuela de Educación de la UCV

Profesor Tiempo Completo de la Cátedra de Formación en RRHH, Escuela de Educación de la UCV

Como Citar

Malavé Pérez, C. (2021). ¿A cuál presencialidad nos referimos?. Docencia Universitaria, 21(2). Obtido de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_docu/article/view/23305

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

Obs.: Este plugin requer pelo menos um plugin de estatísticas/relatório ativado. Se os seus plugins de estatísticas fornecem mais de uma métrica, selecione também uma métrica principal na área de configurações do administrador e/ou na área de configurações da Revista.

Artigos Similares

1 2 3 4 > >> 

Também poderá iniciar uma pesquisa avançada de similaridade para este artigo.