Educación para medios en tiempos de crisis

Autores/as

  • Grupo de Investigadores ININCO Universidad Central de Venezuela

Palabras clave:

Educación para Medios, Edocomunicación, Medios de Comunicación

Resumen

Comunicado del grupo de insvestigadores del ININICO en el que presentan un comunicado acerca de la Educación para Medios, como interdisciplina que reúne a la educación y a la comunicación e invitan a formar una mirada crítica de la realidad, a partir de los contenidos que se transmiten a través de los medios de comunicación, incluidas las redes sociales. 

 

Biografía del autor/a

Grupo de Investigadores ININCO, Universidad Central de Venezuela

El Instituto de Investigaciones de la Comunicación -ININCO- es un entre adscrito a la Facultad de Humandiades y Educación de la Universidad Central de Venezuela

Descargas

Cómo citar

ININCO, G. de I. (2017). Educación para medios en tiempos de crisis. Cambio Universitario, 2(6). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_cu/article/view/13506

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.