Editorial

Autores/as

  • J. E. Troconis Gaminez Editor

Palabras clave:

modernismo, Odontología, UCV

Resumen

Queremos desde aquí hacer un llamado a todos los integrantes de nuestra comunidad odontológica, al cumplimiento de todas las normas de minimización de riesgos a los que estamos expuestos en nuestra Facultad, bien sea como estudiante, personal obrero, administrativo o docente, pues cada día vemos con mayor preocupación el desempeño y comportamiento que se tiene dentro de las instalaciones clínicas, las aulas de clases, biblioteca, en fin en todo el recinto donde se alberga nuestro centro de enseñanza donde por desconocimiento en la práctica de las mismas reglas, ponemos en riesgo nuestra salud y porque no; nuestra propia vida.

Biografía del autor/a

J. E. Troconis Gaminez, Editor

Editor

Descargas

Cómo citar

Troconis Gaminez, J. E. (2015). Editorial. Acta Odontológica Venezolana, 49(3). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_aov/article/view/9523

Número

Sección

Editorial

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.