Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://saber.ucv.ve/jspui/handle/10872/24067
Título : Venezuela Cine No. 41 Año VII. Sep-Oct, 1960
Autor : Venezuela Cine (Revista Cinematográfica Venezolana)
Palabras clave : Cine Venezolano
Crítica cinematográfica
Industria cinematográfica emergente
Cultura y cine contemporáneo
Recuperación memoria cinematográfica
Revistas cine Venezuela
PFCine2024
Proyecto Fonacit 2024
Pensamiento cinematográfico venezolano
Festival Cine del Oeste
Retrato en negro
Dibujos animados Hollywood
Cine italiano contemporáneo
Cine japonés
Fecha de publicación : 8-may-2025
Citación : Número 41;Año VII
Sep-Oct, 1960;
Resumen : Número dedicado al Festival del Cine del Oeste, con artículos sobre la evolución del western desde El gran robo del ferrocarril. Se reseñan Retrato en negro, Deseo y destrucción, La historia de Ruth y Vecinos y amantes. Incluye estudios sobre los dibujos animados en Hollywood, el cine japonés y el fenómeno Marisol. Reportajes sobre Pascale Petit, Lea Massari y las nuevas producciones europeas. Notas sobre la narrativa moderna en el cine italiano y la leyenda vikinga.
Descripción : Material aportado como préstamo para digitación por la Cinemateca Nacional, 2024, Caracas, Venezuela — La ubicación física de la colección de Venezuela Cine es el Centro de Investigación y Documentación de la Cinemateca Nacional.
URI : http://hdl.handle.net/10872/24067
Aparece en las colecciones: Proyectos Interinstitucionales-Productos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Venezuela Cine. No.41 Año VII 1960 septiembre-octubre.pdf8.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.