Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://saber.ucv.ve/jspui/handle/10872/11683
Título : Detección de Candida dubliniensis en pacientes con candidosis del área metropolitana de Caracas
Autor : Brito Gamboa, Ana
Palabras clave : Micología
Microbiología
Fecha de publicación : 2006
Editorial : anuario CDCH 2006
Resumen : Para detectar la presencia de Candida dubliniensis, estudia 109 levaduras provenientes de pacientes con candidosis. En ellas detecta el hongo por métodos convencionales: producción de tubos germinales, crecimiento a 42 y 45°C. Evalúa la beta-glucosidasa, el crecimiento CHROMagar y la asimilación de azúcares. En 80 muestras de ADN extraído (de las 109 muestras de levadura sometidas a análisis), realiza la prueba de PCR, utilizando cebadores específicos para Candida dubliniensis DUBR/DUBF, de los cuales dieron un productos de unos 280 pares de bases.
URI : http://hdl.handle.net/10872/11683
ISSN : 18565891
Aparece en las colecciones: Proyectos CDCH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Detección de Candida dubliniensis en pacientes con candidosis del área metropolitana de Caracas.pdf45.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.