Discurso pronunciado en la Academia Nacional de Medicina con motivo de los 50 años de la Promoción “Dr. Francisco Antonio Rísquez” (1948-1998) “Cuatro arquetipos de la medicina nacional”

Contenido principal del artículo

Dr. Juan José Puigbó

Resumen

Con motivo de cumplirse medio siglo de nuestra graduación y de una larga actuación como profesionales de la medicina, hemos escogido como tema para esta presentación, el del reconocimiento fervoroso, que deseamos rendirle a nuestros profesores, agradecimiento acumulado y que creció en proporción al tiempo transcurrido y como afectuoso homenaje, para aquellos que nos guiaron en nuestra formación y aprendizaje de la medicina y quienes supieron dejar en nuestro ser una impronta indeleble.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Puigbó, D. J. J. (2021). Discurso pronunciado en la Academia Nacional de Medicina con motivo de los 50 años de la Promoción “Dr. Francisco Antonio Rísquez” (1948-1998) “Cuatro arquetipos de la medicina nacional”. Gaceta Médica De Caracas, 107(3), 361–378. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_gmc/article/view/21409
Sección
VARIOS

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >> 

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.