Normas para publicación

Contenido principal del artículo

Comité editorial

Resumen

El BVI es el Órgano Oficial de la Sociedad Venezolana de Infectología, permite difundir la información científica en materia de enfermedades infecciosas o en áreas afines a la especialidad de Infectología con relevancia nacional. Con este fin, el BVI publica material que refleja áreas de promoción y protección de la salud, prevención y control de las enfermedades infecciosas.


Es una revista semestral, indexada en la base de datos LILACS/ CD Room, inscrita en Asereme, de acceso libre online, revisada por pares y por el Comité Editorial. Desde octubre de 2019, en el Repositorio Institucional de la Universidad Central de Venezuela Sab


Las normas para publicación en nuestra revista, cumplen con los requisitos y  recomendaciones para la realización, información, edición y publicación de trabajos académicos en las revistas médicas elaborados por el Comité Internacional de Editores de Revistas BioMédicas (ICJME) disponibles en www.icjme.org.


Con el fin de mantener la calidad científica y orientar a los autores para la publicación fueron realizadas estas normas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Comité editorial. (2023). Normas para publicación. Boletín Venezolano De Infectología, 33(2), 50–53. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_bvi/article/view/25729
Sección
Normas de Publicación