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Vol. 21 Núm. 31 (2009)
Vol. 21 Núm. 31 (2009)
Publicado:
2012-06-26
Artículos
LA ADQUISICIÓN DE LAS CLÁUSULAS INTERROGATIVAS PARCIALES EN EL ESPAÑOL INFANTIL: ¿REGLAS INNATAS O FÓRMULAS APRENDIDAS?
Fraibet Aveledo, Isabel Martins
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DIALÉCTICA Y MANIOBRAS ESTRATÉGICAS EN UNA DISCUSIÓN EN CONTEXTO ESCOLAR DESDE UN ENFOQUE PRAGMA-DIALÉCTICO INTEGRADO
Juana Marinkovich Ravena, Juan Salazar Parra
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LOS INSULTOS Y PALABRAS TABÚES EN LAS INTERACCIONES JUVENILES. UN ESTUDIO SOCIOPRAGMÁTICO FUNCIONAL
José Alejandro Martínez Lara
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FORMAS DE TRATAMIENTO EN MÉRIDA (VENEZUELA) DURANTE EL SIGLO XVIII
Enrique Obediente Sosa
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VIGENCIA DE LAS PALABRAS Y ACEPCIONES INCLUIDAS EN LA LETRA “A” DEL DICCIONARIO DE VENEZOLANISMOS
Natalia Pericchi Pagá
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Notas
REFLEXIONES ACERCA DE EL DRAMA LÍRICO Y LA LENGUA CASTELLANA COMO ELEMENTO MUSICAL
Hugo Quintana
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Reseña
DORTA, JOSEFA (ed.). 2007. Temas de dialectología. La Laguna: Instituto de Estudios Canarios. 233 pp.
Viktor Carrasquero
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RODRÍGUEZARREDONDO, ORALIA (COORD.). 2006. Para hablar español. Estrategias lúdicas para facilitar la adquisición del español a niños con dificultades auditivas. México, D.F.: El Colegio de México. 270 pp.
Ilse Hernández
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JIMÉNEZ JULIÁ, TOMÁS. 2007. Aspectos gramaticales de la frase nominal en español. Anexo 60 de Verba, Anuario Galego de Filología. 194 pp.
Mercedes Sedano
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