Informe Gestión ININCO 2014 / ININCO Management Report 2014
Keywords:
Informe de Gestión, 2014, ININCO-UCV, Dirección General,Abstract
2014 un año de producción, talento e innovación
Durante el año 2014, la gestión del Instituto de Investigaciones de la Comunicación (en adelante, ININCO) estuvo caracterizada por el desarrollo de un Plan Institucional que valore y motive el talento investigativo-docente de nuestra organización; por la creación de conocimiento original a través de sus líneas de investigación; el debate de vanguardia sobre los principales temas en comunicación y cultura; el avance de la reflexión comunicativa con espíritu crítico, basado en un capital conceptual y metodológico amplio y sólido; y la formación de investigadores a través de sus Programas de Postgrados, que desde perspectivas transdisciplinares y comparadas y, abiertos a los retos del conocimiento y demandas cambiantes de la sociedad venezolana, les permita trabajar a favor de la democracia.
De igual modo, la gestión 2014 fue orientada por unas políticas y estrategias que trataban alineadamente los tres activos intangibles principales del ININCO-UCV: su cultura corporativa (forma de pensar), la reputación interna (confianza y compromiso) y su marca (formas de hacer) que no es otra que la investigación y la comunicación para la consolidación de la democracia venezolana. A pesar de la crisis presupuestaria de nuestra universidad se han logrado esfuerzos dirigidos a consolidar dichos intangibles: ¿Cómo somos?, ¿Cómo nos relacionamos? ¿Cómo lo hacemos?
Downloads
Downloads
Issue
Section
License
El Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación no suscribe, necesariamente, las opiniones emitidas por los autores. Los textos son arbitrados y publicados de conformidad por sus autores.
Los autores que publican en el Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los autores. Ley de Derecho de Autor. Gaceta oficial N° 4638 Extraordinario. 1 Octubre de 1993. Las imágenes utilizadas son estrictamente para uso académico.