PENSAR EN LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA
Keywords:
Consumo Cultural, Estudios Culturales, Educación para los Medios,Abstract
El Instituto de Investigaciones de la Comunicación (ININCO-UCV), fundado el 1ro. De Abril de 1974, tiene como misión: Investigar, promover y enriquecer el campo de estudio sobre los procesos comunicacionales y culturales, a través de la producción, asimilación, conservación y difusión de conocimientos científicos relacionados con la comunicación social y cultural, y de todo lo que constituye su contexto filosófico, histórico, social, político, económico, jurídico y tecnológico, desde una perspectiva humanista y educativa, mediante el desarrollo de líneas de investigación, programas de postgrado, convenios institucionales, asesorías y programas de servicio comunitarios en la búsqueda de respuestas concretas a los problemas del área, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Downloads
Downloads
Issue
Section
License
El Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación no suscribe, necesariamente, las opiniones emitidas por los autores. Los textos son arbitrados y publicados de conformidad por sus autores.
Los autores que publican en el Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los autores. Ley de Derecho de Autor. Gaceta oficial N° 4638 Extraordinario. 1 Octubre de 1993. Las imágenes utilizadas son estrictamente para uso académico.