LA LOGÍSTICA EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

Autores/as

  • María A. Cabeza R. Universidad Simón Bolívar

DOI:

https://doi.org/10.54642/rvac.v7i2.11066

Palabras clave:

Logística, turismo, concentración espacial, transformación

Resumen

La industria turística -en pleno ascenso y con un futuro promisorio- insertada dentro de la antesala de grandes transformaciones en la vida de la sociedad, por la diseminación de las Nuevas tecnologías de la Información y las Comunicaciones se encuentra en una situación en que por un lado, se le exige aumentar la calidad de los disimiles servicios, que implica satisfacer las cada vez mayores, cambiantes y diferenciadas expectativas de los clientes, y por el otro, se le agotan las vías tradicionales de aumentar la rentabilidad, a partir de la reducción de los costos. En este sentido, la Logística pudiera ser el paradigma de búsqueda de nuevos derroteros para añadir valor al producto turístico y reducir los costos que conlleven los servicios cada dia más exigentes y personalizados que se ha de prestar al turista del tercer Milenio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María A. Cabeza R., Universidad Simón Bolívar

Universidad Simón Bolívar

Descargas

Cómo citar

Cabeza R., M. A. (2016). LA LOGÍSTICA EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA. Revista Venezolana De Análisis De Coyuntura, 7(2). https://doi.org/10.54642/rvac.v7i2.11066

Número

Sección

Artículos

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.