II Consenso Venezolano sobre Enfermedad Tromboembólica (II): Patología Venosa

Autores/as

  • J A González Vegas Universidad Central de Venezuela

Palabras clave:

Enfermedad tromboembólica, consenso, terapia anticoagulante, ETE, patología venosa

Resumen

Con base en estudios sobre perfiles de disolución, bioequivalencia y equivalencia terapéutica, las presentes recomendaciones están basadas en evidencias obtenidas a partir de estudios realizados con drogas originales.

Descargas

Cómo citar

González Vegas, J. A. (2013). II Consenso Venezolano sobre Enfermedad Tromboembólica (II): Patología Venosa. Vitae, (29). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_vit/article/view/5369

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.