FEMINISMO Y CAMBIO SOCIAL EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE.

Autores

  • Lourdes Enríquez Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM).

Resumo

El libro que hoy presentamos se titula«Feminismo y Cambio Social en AméricaLatina y el Caribe» está editado porel Consejo Latinoamericano de CienciasSociales (sus siglas son CLACSO)y recoge varios de los trabajos presentadosy ampliamente debatidos en la1ª. Reunión del grupo «Feminismoy Cambio en América Latina y el Caribe»que tuvo lugar en la Ciudad de Caracasen el mes de Julio del año pasado.

Biografia Autor

Lourdes Enríquez, Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM).

Investigadora y asesora jurídica del ProgramaUniversitario de Estudios de Género dela Universidad Nacional Autónoma de México(UNAM).

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

Obs.: Este plugin requer pelo menos um plugin de estatísticas/relatório ativado. Se os seus plugins de estatísticas fornecem mais de uma métrica, selecione também uma métrica principal na área de configurações do administrador e/ou na área de configurações da Revista.