Clase Abierta en la Escuela de Educación de la UCV | Por una educación a favor de las niñas y los niños. Comprendiendo la igualdad para prevenir la violencia de género

Autores

  • Alba Carosio

Resumo

En el marco de los 30 años del CEM UCV y de la conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el 18 de noviembre de 2022, en el auditorio de la Escuela de Educación de la UCV, dictamos la primera Clase Abierta, dirigida a los estudiantes de Primer Año, en el contexto del desarrollo de las Prácticas Profesionales I. 

Publicado

2023-01-28

Edição

Secção

EVENTOS Y ACONTECIMIENTOS

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)

Obs.: Este plugin requer pelo menos um plugin de estatísticas/relatório ativado. Se os seus plugins de estatísticas fornecem mais de uma métrica, selecione também uma métrica principal na área de configurações do administrador e/ou na área de configurações da Revista.