SOBRE LA “CUESTIÓN FEMENINA” EN CLARA ZETKIN

Authors

  • Luisa Posada Kubissa Universidad Complutense de Madrid

Abstract

Pero no se trata de reconstruir los foros en los que participó en torno a “la cuestión femenina” – como la Conferencia Internacional Socialista de Mujeres en Copenhague, donde el 27 de agosto de 1910 Clara Zetkin promovió, junto con otras camaradas, que se celebrara todos los años un día internacional de la mujer-: se trata  de ir a los textos y a las declaraciones que hizo en esta dirección.

Author Biography

Luisa Posada Kubissa, Universidad Complutense de Madrid

Doctora en Filosofía y Profesora Titular del Departamento de Filosofía de Teoría del Conocimiento, Estética e Historia del Pensamiento de la Universidad Complutense de Madrid (España). Pertenece al Consejo del Instituto de Investigaciones Feministas de esa universidad.

Most read articles by the same author(s)

Obs.: This plugin requires at least one statistics/report plugin to be enabled. If your statistics plugins provide more than one metric then please also select a main metric on the admin's site settings page and/or on the journal manager's settings pages.