Glándulas de Fordyce en cuerpo de pene: una variante clínica a considerar.

Autores/as

  • Amalia Panzarelli Clínica Vista Alegre
  • José Carlos Goncalves Clínica Vista Alegre

Palabras clave:

Glándulas de Fordyce; pápulas perladas.

Resumen

Presentamos el caso de un paciente de 28 años de edad con glándulas de Fordyce en cuerpo de pene, también conocidas como pápulas perladas y glándulas sebáceas ectópicas. Consideramos necesario conocer esta afección y tenerla en cuenta en el
diagnóstico diferencial de lesiones papulares en cuerpo de pene a fin de evitar diagnósticos erróneos y tratamientos invasivos innecesarios.

Descargas

Publicado

25-02-2024

Cómo citar

Panzarelli, A., & Goncalves, J. C. . (2024). Glándulas de Fordyce en cuerpo de pene: una variante clínica a considerar. Dermatología Venezolana, 58(1). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_rdv/article/view/27878

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.