Artículos similares
- Isabel Andueza, Ana Carbajal, Norma De Castro, Estudio de seguridad microbiológica, toxicidad y efectividad antimicrobiana en formulaciones oftálmicas de hidroxipropilmetilcelulosa , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 71 Núm. 1 (2008)
- Isabel Andueza, Gisela Ávila de A., Doris Attías de G., Propiedades de flujo de hidroxipropilmetilcelulosa en formulaciones oftálmicas , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 71 Núm. 2 (2008)
- Mónica Buonano, Gisela Ávila de A., Doris Attías de G., Efecto de la Cedrela odorata sobre indicadores de estabilidad física en dispersiones de lipoesferas , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 71 Núm. 2 (2008)
- María E. Vieira V., Isabel Andueza, Doris Attías de G., Estudio del comportamiento reológico del Scleroglucan como base para el desarrollo de formulaciones oftálmicas , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 72 Núm. 1 (2009)
- María E. Vieira V., Isabel Andueza, Doris Attías de G., Estudio de las propiedades físicas del Scleroglucan como base para el desarrollo de formulaciones oftálmicas , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 72 Núm. 2 (2009)
- Carlos Del Castillo Rodríguez, Función de la deontología profesional farmacéutica. Repaso histórico y función actual en la sociedad de bienestar , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 74 Núm. 1 (2011)
- Isabel Andueza, Gisela Ávila de A., Doris Attías de G., Desarrollo y evaluación de parámetros físicos en formulaciones humectantes para pacientes con hiposecreción lagrimal , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 69 Núm. 1y2 (2006)
- Irene Tovío-Martínez, Alma Luna-Manjarrez, Nerlis Pájaro-Castro, Edgar Vergara-Dagobeth, Prevalencia de anemia, leucopenia y trombocitopenia en una población adulta en el servicio de hospitalización de una institución prestadora de servicios de salud de tercer nivel, Sincelejo-Sucre , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 87 Núm. 1 y 2 (2024)
- Ligia I. Arrechedera, Miroslava Morales, Diseño y construcción de un laboratorio para la fabricación de juegos de reactivos fríos para radiofármacos en Venezuela , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 75 Núm. 1 (2012)
- Magaly Pedrique de Aulacio, El Farmacéutico y el uso racional de los productos biológicos terapéuticos , Revista de la Facultad de Farmacia: Vol. 75 Núm. 2 (2012)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.





