Docencia Universitaria en Internet

Autores/as

  • Ramón Escontrela Mao

Resumen

En esta sección se recogen referencias de interés para los investigadores en docencia universitaria. Recuperamos en esta oportunidad 12 artículos más citados de las revistas REDU Revista de Docencia Universitaria y Profesorado; Revista de currículum y formación del profesorado, según Journal Scholar Metrics. Arts, Humanities, and Social Sciences.

Descargas

Cómo citar

Escontrela Mao, R. (2019). Docencia Universitaria en Internet. Docencia Universitaria, 19(2). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_docu/article/view/16556

Número

Sección

Docencia Uniersitaria en Internet

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.