El conflicto en el aula = The conflict in the classroom

Autores/as

  • Gloria Berríos Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Palabras clave:

Valores, Alumnos – Convivencia, Conflicto en el aula, Values, Students – Coexistence, Conflict in the classroom

Resumen

Esta investigación surge de observar el diario incremento de los niveles de conflicto en las aulas donde reciben clase estudiantes del 5º Año de la Unidad Educativo Nacional  Liceo “Rafael Seijas” de la UD-4, Parroquia de Caricuao en Caracas. Se entrevistaron a docentes y estudiantes acerca de los problemas de convivencia que se presentan en el aula.

This research stems from observing the daily increase in the levels of conflict in the classrooms where students of the 5th Year of the National Educational Unit Lyceum Rafael Seijas of the UD-4, Parroquia of Caricuao in Caracas. Teachers and students were interviewed about the problems of coexistence in the classroom.

 

Biografía del autor/a

Gloria Berríos, Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Magister en Asesoramiento y Desarrollo Humano,

Descargas

Cómo citar

Berríos, G. (2019). El conflicto en el aula = The conflict in the classroom. Cambio Universitario, 4(5), 2–22. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_cu/article/view/16959

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.