Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Atual
Notícias
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipa Editorial
Declaração Privacidade
Contacto
Indexação
Conselho Internacional de Avaliadores
Protocolo OAI-PMH
Com relação ao uso da Inteligência Artificial
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
Vol. 9 N.º 18 (2023): Areté (julio - diciembre, 2023)
Vol. 9 N.º 18 (2023): Areté (julio - diciembre, 2023)
Publicado:
2023-10-16
Presentación
América Latina y la superación del rezago tecnológico
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Educação financeira e resolução de problemas na proposta curricular brasileira
11 - 36
PDF (Español (España))
El humanismo, la formación y el reconocimiento de las diversidades humanas
Gonzalo Tamayo Giraldo, Germán Guarín Jurado
37 -56
PDF (Español (España))
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia
Franklin Núñez Ravelo
57 - 78
PDF (Español (España))
Representaciones sociales y diálogo de saberes para la sostenibilidad. Caso: cuenca hidrográfica del Canal de Panamá
Alba Scotto
79 - 103
PDF (Español (España))
Potenciar valores democráticos en la clase de estadística
Ingrith Álvarez Alfonso, Santiago Arias Rivera, Rafael David Téllez Garzón
105 – 133
PDF (Español (España))
Una experiencia educativa basada en proyectos de integración interdisciplinaria y de proyección social
Miguel Ángel Corominas Ayala
135 - 152
PDF (Español (España))
Impacto de la emigración de docentes venezolanos de educación inicial en la gestión escolar
Caso: instituciones privadas del municipio Baruta
Mariana Martínez Scott, Rainner López Brito
153 – 176
PDF (Español (España))
Os três momentos pedagógicos: relato de uma sequência didática interdisciplinar aplicada no 8º ano do ensino fundamental
177 – 191
PDF (Español (España))
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia
Factor clave en la formación de nuevas generaciones de profesores para Chile
Marcela Beltrán, María Angélica Arán, Marjorie Sámuel, Claudio Almonacid, Juan Mansilla
193 - 215
PDF (Español (España))
Número Atual
barralateral
Redes sociais
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Desenvolvido por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Nova Submissão
Nova Submissão
##plugins.block.browse##