Espacio reservado para banners y logos institucionales

SABER UCV >  1) Investigación >  Libros > 

> Diez años de Gestión de la Educación Superior Venezolana (1999–2009): ¿Política de Estado acciones de gobierno?
Please use this identifier to cite or link to this item: https://saber.ucv.ve/handle/10872/5356

Title: Diez años de Gestión de la Educación Superior Venezolana (1999–2009): ¿Política de Estado acciones de gobierno?
Authors: Graffe, Gilberto
Keywords: Educación Superior venezolana, políticas públicas educativas, masificación, programas especiales de acceso y formación
Issue Date: 2011
Publisher: Centro de Investigaciones Educativas - Escuela de Educacion - FHE - UCV
Citation: En Salcedo Audy (Coordinador) (2011). Investigación Educativa: Venezuela en Latinoamérica en el Siglo XXI (Parte I)
Abstract: El objetivo de la presente investigación fue evaluar las principales políticas y acciones ejecutadas por el gobierno del Presidente Hugo Chávez, entre 1999 y 2009, para el desarrollo de la Educación Superior o Universitaria venezolana, como expresión de las contradicciones que se han presentado en el propio Sistema Educativo venezolano, en el contexto de la discusión sobre los efectos que han tenido la aplicación de las mismas en la Educación Superior o Universitaria pública ofrecida a los venezolanos. Para el desarrollo del presente estudio de tipo documental, de carácter socio histórico como procedimientos de investigación se utilizaron la identificación, el resumen y el análisis de contenidos de las fuentes primarias y secundarias relacionadas con la temática bajo estudio, tanto de carácter oficial así como contribuciones documentales de autores, especialistas en la materia.
URI: http://hdl.handle.net/10872/5356
ISBN: 978-980-00-2693-9
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Gilberto Graffe 2 CIES 2011.pdf9.01 MBAdobe PDFView/Open
View Statistics

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.