Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://saber.ucv.ve/jspui/handle/10872/20721
Título : Fronteras de la Ciencia. Conversatorio: Alfabetización digital: más allá de la tecnología
Autor : Ríos, Ricardo
Yonis-Lombano, Mirna
Torrealba, Luisa
Valdivieso, Humberto
Fernández, Mariano
Alvarado, Morella
Guanipa, Moraima
Palabras clave : alfabetización digital
alfabetización mediática
Fronteras de la Ciencia
ciencia abierta
transmedia
alfabetización informacional
Fecha de publicación : 25-abr-2019
Editorial : Fronteras de la Ciencia
Resumen : Evento realizado con científicos que han desarrollado trabajos de punta en la Universidad Central de Venezuela y Universidad Católica Andrés Bello.
Descripción : Conversatorio organizado por el CDCH-UCV, en los espacios de la Biblioteca Central-UCV, en el marco de la Semana del Libro y del Idioma 2019, en la ruta del petroglifo al libro digital, coordinada por la Gerencia de Información, Conocimiento y Talento (GICT) de la Universidad Central de Venezuela, UCV. (25-05-2019)
URI : http://hdl.handle.net/10872/20721
Aparece en las colecciones: Eventos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
25-04-2019 Fronteras de la Ciencia. Alfabetizacion digital.pdfPrograma Fronteras de la Ciencia, 25-04-2019235.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.