Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://saber.ucv.ve/jspui/handle/10872/19651
Título : Hacia una Geografía Universitaria de Venezuela (Un nuevo enfoque 2017/
Autor : Aponte Páez, Freddy Alexis
Echarry, Exyeleth
Palabras clave : Geografía, Venezuela, Universidad
Fecha de publicación : 1-mar-2019
Resumen : Esta investigación, surge como iniciativa de los dos docentes que desarrollan la Asignatura Taller de Venezuela I de la Escuela de Geografía de la Facultad de Humanidades y Educación de la UCV, Coordinando los distintos temas asociados a Venezuela desde la División Política Administrativa pasando por las distintas variables de interés del quehacer geográfico Venezolano: Provincias Fisiográficas, ABRAE, Clima, Suelos, Vegetación, Ciudades, Cuencas Petroleras, Industrias etc, que son del máximo interés de todos los Venezolanos.
URI : http://hdl.handle.net/10872/19651
Aparece en las colecciones: Trabajos no publicados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hacia una geografia Universitaria de Venezuela, Un Nuevo Enfoque 2017.pdfarchivo principal de Geografía de Venezuela9.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.