cursos de ampliación de conocimientos

Autores/as

  • Postgrado IDEC FAU UCV IDEC FAU UCV

Resumen

introducción
A raíz de la reformulación del programa de Postgrado de la Facultad de Arquitectura, cuyo reglamento sirvió para adaptarlo a las necesidades y exigencias de investigación y desarrollo académicas y profesionales de la actualidad, se crearon nuevos cursos de ampliación que tienen como objetivo ofrecer estudios que permitan al estudiante de los programas de maestría y Especialización tener una alternativa para completar su formación y aprobar los créditos previstos en su plan de trabajo o como materias electivas. Estos cursos de ampliación se enmarcan dentro de los lineamientos que persigue dicho postgrado, para lo cual se recogen las experiencias que desarrollan los investigadores del IDEC, y que sirven para profundizar en las distintas líneas de investigación que se proponen dentro del postgrado. Para ello, se cuenta con la invitación de distintos expertos, especialistas y docentes de otras universidades u empresas, en los distintos campos en los que se preparan los cursos.
De esta forma los estudiantes, tanto del Postgrado en Desarrollo Tecnológico de la construcción, como todos aquellos interesados en obtener conocimientos en cursos de cuarto nivel, pueden participar en dichas ofertas.
A continuación se reseñan dos cursos: «diseño con madera» y el «curso Internacional sobre protección del patrimonio construido en zonas sísmicas», dictados en el transcurso del año 1999.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas