El proyecto Incoven es realizado co recursos aportados por la Universidad Central de venezuela, por el Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT) y el Fondo de Desarrollo Urbano (Fondur). Investigadores: Carlos Angarita, Albe

Autores/as

  • Incoven Equipo de investigación IDEC IU SEU

Resumen

Este texto es la continuación de uno publicado anteriormente en el Vol. 3 de la misma revista. Está referido a la forma fundamental (heterogénea)de evolución tecnológica en la construcción, haciendo énfasis en las condiciones necesarias que deben reunir los procesos parciales presentes en las obras y en los distintos estadios de desarrollo tecnológico que presentan dichos procesos, así como en las relaciones entre las industrias del sector construcción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Incoven Equipo de investigación, IDEC IU SEU

El proyecto Incoven es realizado co recursos aportados por la Universidad Central de venezuela, por el Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT) y el Fondo de Desarrollo Urbano (Fondur). Investigadores: Carlos Angarita, Alberto Aranda, josefina Baldó, Carlos Becerra, Teolinda Bolívar, Ana Brumlik, Alfredo Cilento, Giacoma Cuius, Alberto Lovera, luis F. Marcano G., Juan José Martín F., Daniel Valero, Federico Villanueva, Asesor: John Sudgen, Ingeniero de Sistemas: Elizabeth Cavallin, Asistente de investigación: Miriam Acacio, Frank Guere, Jenny Figueredo.

Descargas

Número

Sección

Artículos