Desbalance operacional
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Resumen
Se presenta un caso real vivido por el autor cuando asesoró a una compañía de alimentos que se encontraba entrelas seis primeras del mercado. Se pudo comprobar y manifestar la necesidad de mantener permanentemente unaactitud vigilante, no sólo de la competencia y del entorno general, sino de sus propias operaciones internas parapoder ser o seguir siendo competitiva en el tiempo. Todo ello teniendo en cuenta el cambio y, fundamentalmente, lacalidad de servicio al cliente interno y externo para favorecer y estimular la re-compra. Se puede afirmar que semejoró el servicio de entrega en un 87% a la cuarta semana de haber implantado el nuevo modelo gerencial y delos cobros en un 93% en cinco semanas. Esto indica que la gerencia tiene que percatarse que debe innovar permanentementepara obtener nuevos clientes pero, también, mejora la calidad de servicio para retenerlos.
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Cómo citar
Burgos, I. (2011). Desbalance operacional. Revista De La Facultad De Farmacia, 73(2), 2–9. Recuperado a partir de http://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ff/article/view/181
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