Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 43 Núm. 12 (2022)
Vol. 43 Núm. 12 (2022)
Publicado:
2023-01-09
Artículos
Controle social e o indivíduo: o caso do Fundo Nacional do Desenvolvimento da Educação (FNDE)
Social control and the individual: the case of the National Fund for the Development of Education (FNDE)
Luiz Alberto Pilatti, Marcos M. Imamura, Gabrielly De Q. Pereira,
1-19
HTML, PDF
Estudo de caso: avaliação da percepção do desenvolvimento de competências técnicas de Administração de discentes de Engenharia Civil
Case study: assessment of the perception of the development of technical competece of management of civil engineering academics
Antonio Carlos S. Do N. Passos De Oliveira, Irlane P. Oliveira, Heitor B. Cruz
29-29
HTML, PDF
Repercusión del liderazgo en la satisfacción laboral en el supermercado TÍA de Atuntaqui y Santa María de Otavalo en la provincia de Imbabura – Ecuador
Impact of leadership on job satisfaction in the TÍA supermarket in Atuntaqui and Santa María de Otavalo in the province of Imbabura - Ecuador
Diana C. Paredes, Edwin A. Ajala, Luis C. Calderón, Vinicio R. Guerra, Tania E. Otavalo
30-47
HTML. PDF
¿Por qué las artes son útiles en la transformación pedagógica de los centros educativos?
Why are the arts useful in the pedagogical transformation of schools?
Ester Forné
48-58
HTML, PDF
Utilização de materiais alternativos de construção para execução de sistemas construtivos de pisos de edificações
Use of alternative building materials for the execution of building floor construction systems
Fernanda A. Henneberg, Rodrigo E. Catai, Marcio H.A. Gomes, Valéria B. Wille
60-75
HTML, PDF
Percepciones de estudiantes universitarios de México y Colombia sobre el acceso de información gubernamental
Perceptions of University Students from Mexico and Colombia about access to government information
C. A. Torres Gastelú
76-92
HTML, PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as