¿A cuál presencialidad nos referimos?

Autores/as

  • Camilo Malavé Pérez Escuela de Educación de la UCV

Palabras clave:

Reflexión, nuevos paradigmas, nueva configuración, resilencia

Resumen

Ante lo que hemos afrontando en estos casi dos años, las tecnologías de la información y la comunicación digitales se presentan como aliadas, como una alternativa para seguir, de alguna manera, conectados con los demás y para continuar con la labor académica universitaria. Sin perder de vista que la educación y en especial, aquella mediada por ambientes virtuales de aprendizaje, requiere de un viraje epistemológico, pedagógico, didáctico, evaluativo e investigativo, por lo cual es necesario asumir con seriedad, respeto y rigurosidad los retos que esto trae para la enseñanza y el aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Camilo Malavé Pérez, Escuela de Educación de la UCV

Profesor Tiempo Completo de la Cátedra de Formación en RRHH, Escuela de Educación de la UCV

Descargas