Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Avisos
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Indexaciones
Consejo Internacional de Evaluadores
Protocolo OAI-PMH
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 9 Núm. 18 (2023): Areté (julio - diciembre, 2023)
Vol. 9 Núm. 18 (2023): Areté (julio - diciembre, 2023)
Publicado:
2023-10-16
Presentación
América Latina y la superación del rezago tecnológico
Tulio Ramírez
7 - 9
PDF
Artículos de Investigación
Educación financiera y resolución de problemas en la propuesta de currículo brasileño
Cassio Cristiano Giordano, Marco Aurélio Kistemann Junior, Paulo Cesar Oliveira, Claus Haetinger
11 - 36
PDF
El humanismo, la formación y el reconocimiento de las diversidades humanas
Gonzalo Tamayo Giraldo, Germán Guarín Jurado
37 -56
PDF
Percepción de algunos docentes venezolanos sobre el proceso educativo a distancia implementado en media general durante la pandemia y postpandemia
Franklin Núñez Ravelo
57 - 78
PDF
Representaciones sociales y diálogo de saberes para la sostenibilidad. Caso: cuenca hidrográfica del Canal de Panamá
Alba Scotto
79 - 103
PDF
Potenciar valores democráticos en la clase de estadística
Ingrith Álvarez Alfonso, Santiago Arias Rivera, Rafael David Téllez Garzón
105 – 133
PDF
Una experiencia educativa basada en proyectos de integración interdisciplinaria y de proyección social
Miguel Ángel Corominas Ayala
135 - 152
PDF
Impacto de la emigración de docentes venezolanos de educación inicial en la gestión escolar
Caso: instituciones privadas del municipio Baruta
Mariana Martínez Scott, Rainner López Brito
153 – 176
PDF
Los tres momentos pedagógicos: informe de una secuencia didáctica interdisciplinar aplicada en el 8º curso de primaria
Justiani Hollas, Marilete Gasparin
177 – 191
PDF
Resiliencia pedagógica y aprendizaje situado en el abordaje de brechas educativas pos-pandemia
Factor clave en la formación de nuevas generaciones de profesores para Chile
Marcela Beltrán, María Angélica Arán, Marjorie Sámuel, Claudio Almonacid, Juan Mansilla
193 - 215
PDF
Número actual
Redes sociales
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Navegar