Contenido del Anuario ININCO VOL23. N°1. 2011. Publicación Semestral.
Keywords:
Comunicación, Gestión de los Intangibles, Publicidad, Comunicación Interna, Redes Sociales, Género, Antropologia, Sociología,Abstract
1
VOL 23 2011.
ANUARIO ININCO
INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACIÓNISSN: 0798-2992 / Depósito legal: pp198908DF26
Publicación Semestral
Junio 2011
Contenido / Content
Editorial / Leading Article
Las redes sociales virtuales de interacción y comunicación
The virtual social networks of interaction and communication
CARLOS ENRIQUE GUZMÁN CÁRDENAS
Tema Central / Main Topic
CONECTIVIDAD EN VENEZUELA
Connectivity in Venezuela
Las redes sociales virtuales como espacios para la discusión de asuntos públicos: estudio de los grupos sobre política venezolana de Facebook
The virtual social networks as spaces for the discussion of public matters: study of the groups on Venezuelan politics of Facebook.
MARÍA EUGENIA PEÑA DE ARIAS
La generación interactiva venezolana: su relación con la computadora y el acceso a Internet
The generation interactive Venezuelan: their relationship with the computer and the access to Internet
MABEL CALDERÍN, CHARO SÁBADA Y XABIER BRINGUÉ.
La educación para los medios digitales
The education for the digital media
JOSÉ MARTÍNEZ DE TODA TERRERO.
COMUNICACIÓN, GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES Y PUBLICIDAD
Communication, Administration of the Intangible and Publicity
Comunicación interna y cultura en cuatro diarios venezolanos
Internal communication and culture in four Venezuelan newspapers
CARLOS ARCILA CALDERÓN, ELIAS SAID-HUNG, JORGE MORET Y RAIMON COLMENARES
GÉNERO Y SEXUALIDAD
Gender and Sexuality
Estudio de las representaciones del sujeto mujer lesbiana
Study of the representations of the subject lesbian woman
GISELA KOZAK ROVERO
SOCIOLOGIA Y ANTROPOLOGÍA DE LA CULTURA
Sociology and Anthropology of the Culture
Diálogo intercultural, Hermenéutica Analógica y Ética transcultural
Dialogue intercultural, Hermeneutics Analogical and Ethical transcultural
ENRIQUE ALÍ GONZÁLEZ ORDOSGOITTI
OBSERVATORIO ININCO DE LA COMUNICACIÓN Y LA CULTURA
Observatory ININCO of the Communication and Culture
Economía creativa de la publicidad en Venezuela 1996-2008
Creative economy of the publicity in Venezuela 1996-2008
CARLOS ENRIQUE GUZMÁN CÁRDENAS Y YOLANDA QUINTERO AGUILAR
Normas de Arbitraje / Arbitration rules
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES DE LA COMUNICACIÓN
FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
89,95 en la Evaluación Integral 2008 del Programa de Publicaciones Científicas y Tecnológicas del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT)
Conmemoración de los 200 años del 5 de Julio de 1811
AÑO BICENTENARIO UCEVISTA
Comunicando Democracia / Communicating Democracy
Downloads
Downloads
Additional Files
Issue
Section
License
El Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación no suscribe, necesariamente, las opiniones emitidas por los autores. Los textos son arbitrados y publicados de conformidad por sus autores.
Los autores que publican en el Anuario ININCO/Investigaciones de la Comunicación están de acuerdo con los siguientes términos:- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).
Prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización de los autores. Ley de Derecho de Autor. Gaceta oficial N° 4638 Extraordinario. 1 Octubre de 1993. Las imágenes utilizadas son estrictamente para uso académico.