SABER UCV >

Buscar por Autor Canelón B., Sara E.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 2 de 2
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-Sep-2017Propuesta de estrategia en medios digitales de comunicación como elemento del marketing relacional : (caso escuela de gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno (ISMM) sede Venezuela).Canelón B., Sara E.
10-Feb-2016Propuesta de estrategia en medios digitales de comunicación como elemento del marketing relacional. Caso: Escuela de Gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno (ISMM) sede Venezuela.Canelón B., Sara E.
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios