SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/13255

Título : Propuesta de estrategia en medios digitales de comunicación como elemento del marketing relacional. Caso: Escuela de Gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno (ISMM) sede Venezuela.
Autor : Canelón B., Sara E.
Palabras clave : Estrategia en medios digitales, Comunicación, Marketing relacional, Escuela de gastronomía.
Digital media strategy, communication, relationship, marketing, culinary school.
1. Medios de comunicación digitales 2. Estrategia de comunicación- Sitios web 3. Mercadeo digital 4. Tecnología de la comunicación 5. Gastronomía- Sitios web
1. Digital mass media 2. Strategy of communication - Web sites 3. Digital marketing 4. Technology of the communication 5. Gastronomy - Web sites
Fecha de publicación : 10-Feb-2016
Citación : TESIS C15 C36;
Resumen : El siguiente estudio tiene como propósito proponer el mejoramiento de la estrategia en medios digitales de comunicación como elemento de marketing relacional en la sede Venezuela de la Escuela de Gastronomía del Instituto Superior Mariano Moreno.
This study has the general purpose proposwe improving the strategy as digital media relationship marketing element in Venezuela headquarters of the Superior School of Gastronomy Institute Mariano Moreno.
Descripción : Calificación: APROBADO DISTINGUIDO ; Tutor: Mario Corro.
URI : http://hdl.handle.net/10872/13255
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS SARAH CANELON UCV.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios