SABER UCV >
2) Tesis >
Pregrado >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10872/16444

Título : Propuesta de estrategia en medios digitales de comunicación como elemento del marketing relacional : (caso escuela de gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno (ISMM) sede Venezuela).
Autor : Canelón B., Sara E.
Palabras clave : Estrategia en medios digitales, Comunicación, Marketing relacional, Escuela de gastronomía.
Digital media strategy, communication, relationship marketing, culinary school.
1. Medios de comunicación digitales 2. Estrategia de comunicación - Sitios web 3. Mercadeo digital 4. Tecnología de la comunicación 5. Gastronomía- Sitios web
1. Digital media 2. Communication strategy- Web sites 3. Digital marketing 4. Communication technology 5. Gastronomy- Websites
Fecha de publicación : 25-Sep-2017
Citación : TESIS C15 C36;
Resumen : El presente estudio tiene como propósito general proponer el mejoramiento de la estrategia en medios digitales de comunicación como elemento de marketing relacional en la Sede Venezuela de la Escuela de Gastronomía Instituto Superior Mariano Moreno.
This study has the general purpose propose improving the strategy as digital media relationship marketing element in Venezuela Headquarters of the Superior School of Gastronomy Institute Mariano Moreno.
Descripción : Calificación: Distinguido ; TUTOR: Mario Corro
URI : http://hdl.handle.net/10872/16444
Aparece en las colecciones: Pregrado

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TESIS SARAH CANELON UCV.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios