GRUPO DE HUMEDALES DE VENEZUELA (GHV): UNA TRAYECTORIA DE APORTES SISTÉMICOS A LA ECOLOGÍA NACIONAL

Autores/as

  • Abigail Castillo Carmona Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC), Dirección General de Políticas de Gestión y Conservación de Ecosistemas, Caracas, Venezuela. Universidad Central de Venezuela (UCV), Escuela de Geografía.

Descargas

Publicado

24-10-2025

Cómo citar

Castillo Carmona, A. (2025). GRUPO DE HUMEDALES DE VENEZUELA (GHV): UNA TRAYECTORIA DE APORTES SISTÉMICOS A LA ECOLOGÍA NACIONAL. Acta Biológica Venezuelica, 45(1), i-ii. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/revista_abv/article/view/31402

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.