Sarna Noruega

Autores/as

  • Reyes Alirio Torres Servicio de Dermatología. Hospital Universitario de Maracaibo.Estado Zulia,Venezuela.

Palabras clave:

Sarna Noruega

Resumen

Paciente masculino de 27 años de edad, VIH positivo, con eritrodermia, pápulas y túneles en todo el cuerpo y lesiones escamocostrosas e hiperqueratósicas fi suradas pruriginosas en miembros y cuero cabelludo. Examen Directo: Gran cantidad de adultos y huevos de Sarcoptes scabiei.

Biografía del autor/a

Reyes Alirio Torres, Servicio de Dermatología. Hospital Universitario de Maracaibo.Estado Zulia,Venezuela.

Servicio de Dermatología. Hospital Universitario de Maracaibo.Estado Zulia,Venezuela.

Descargas

Cómo citar

Torres, R. A. (2017). Sarna Noruega. Dermatología Venezolana, 47(1-2). Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_rdv/article/view/14206

Número

Sección

Imagen Clínica

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.