Edición Aniversario, 100

Autores/as

  • Alexandra Mulino Escuela de Educación Universidad Central de Venezuela

Palabras clave:

sumario

Resumen

A los estimados investigadores, profesores, estudiantes, empleados y obreros que integran las comunidades universitarias de Venezuela, América Latina, España y de otras partes, incluyendo, principalmente, a los lectores que conforman los sectores populares –aquellos excluidos de los estándares de excelencia de las universidades autónomas y privadas de Venezuela y el mundo– les participamos, los integrantes de la Revista de Pedagogía, que hemos arribado a su Edición Aniversario, n° 100, después de 45 años continuos de publicación.

Biografía del autor/a

Alexandra Mulino, Escuela de Educación Universidad Central de Venezuela

Cátedra de Sociología de la Educación

Esscuela de Educación

Universidad Central de Venezuela

Descargas

Cómo citar

Mulino, A. (2017). Edición Aniversario, 100. Revista De Pedagogía, 37(100), 1–10. Recuperado a partir de https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_ped/article/view/11965

Artículos más leídos del mismo autor/a

Nota: Este módulo requiere de la activación de, al menos, un módulo de estadísticas/informes. Si los módulos de estadísticas proporcionan más de una métrica, selecciona una métrica principal en la página de configuración del sitio y/o en las páginas de propiedades de la revista.