Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista de Pedagogía
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 31 Núm. 88 (2010): Enero-Junio de 2010

Vol. 31 Núm. 88 (2010): Enero-Junio de 2010

Publicado: 2011-07-20

Presentación

  • Escritura e Investigación: ¿Ciencia o Literatura?

    7-12
    • Sin título

Artículos de Investigación

  • Práctica pedagógica de la lectura y formación docente

    Reina Caldera de Briceño, Dilia Escalante de Urrecheaga, Mirian Terán de Serrentino
    15-37
    • Sin título
  • Asignación de aspirantes a través del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior (SINIES), UCV 2008

    Jesús Alejandro González Ulpino
    39-59
    • Sin título
  • Buscando salir de la rutina: ideas y acciones de practicantes de docencia integral en/sobre sus clases de ciencias naturales

    Aurora Lacueva
    61-95
    • Sin título
  • Efectos de la web y las TIC en el desempeño y rendimiento de estudiantes universitarios de computación en modalidad a distancia

    Omar Miratía Moncada
    97-131
    • Sin título
  • Características socio-profesionales de los docentes y su percepción de ‘estresores’ en la Educación Básica en Venezuela

    Tulio Ramírez, María Eugenia D’aubeterre, Juan Carlos Álvarez
    133-157
    • Sin título
  • Factores de resiliencia asociados al rendimiento académico en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social

    Marco Antonio Villalta Páucar
    159-188
    • Sin título

Documenta

  • El síndrome universitario

    Pedro Lluberes
    191-195
    • Sin título

Reseña de Libros

  • La participación de los municipios en la educación

    Ramón Alexander Uzcátegui
    197-201
    • Sin título

Desarrollado por

Open Journal Systems

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.