Presentación

Authors

  • Guillermo Luque

Keywords:

Presentación, descubrimiento de América, reflexiones

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Guillermo Luque

Licenciado en Historia de la UCV. Profesor Agregado de la Facultad de Humanidades y Educación de esa universidad; doctorando en Educación de la UCV; ex miembro del Consejo Editor de la Revista de Pedagogía de la Escuela de Educación. 

Coordinó la Cátedra Libre “Simón Bolívar” de la Facultad de Humanidades y Educación (2000-2003). Coordinador de la Comisión designada por el Consejo de la Escuela de Educación-UCV que elaboró las propuestas consignadas ante la Asamblea Nacional con relación a la Ley Orgánica de Educación Nacional (2001).Coordinador designado por la Facultad de Humanidades y Educación para la organización del Homenaje al Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa con motivo de los Cien años de su Nacimiento (2002). Miembro del Consejo Superior de la UNA en representación del MES, 2006. Coordinador del Proyecto Editorial Pensamiento Pedagógico, Ministerio de la Cultura, 2008.Orden Andrés Bello (Primera Clase), 27 de junio de 2005.

How to Cite

Luque, G. (2017). Presentación. Revista Extramuros NS, (7). Retrieved from https://saber.ucv.ve/ojs/index.php/rev_exm/article/view/14093

Issue

Section

Editorial

Most read articles by the same author(s)